123

La Palma

la_palma

LA ISLA BONITA
Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas, esta isla es conocida como la isla bonita.

82021-763-550

Gracias a sus cielos limpios y a unas condiciones unicas para. su observacion de los astros, la isla cuenta con la distinción Starlight, que reconoce los cielos con la mejor calidad astronómica.

6432083265_a3531ebf7a_b

Cada vez más territorio ha ido obteniendo esta distinción, y en el año 2002 la UNESCO declaró Reserva de la Biosfera al total de la isla.

ing_telescopes_sunset_la_palma_july_2001

Una completa red de senderos señalizados y balizados recorre la isla, lo que la convierte en un paraíso para los amantes del trekking.

1397467486_0-1

Bienvenido a la isla de La Palma.
Esta isla volcánica parece que está pintada de color verde por sus profundos bosques de vegetación prehistórica. En ella, podrás conectar con la naturaleza bajo uno de los mejores cielos del mundo para observar las estrellas, relajarte en una de sus acogedoras playas o hacer una excursión entre volcanes y barrancos. Cruza senderos mágicos con pequeñas cascadas y, cuando llegues a la cumbre, mira hacia arriba. Seguro que será una experiencia muy especial.

playa_nogales-la_palma_2
Los cielos limpios y protegidos de la Palma te ofrecen unas condiciones inmejorables para la observación de las estrellas, tanto como si vas a tu aire, como sí contratas una ruta nocturna guiada o una sesión de observación desde un espectacular mirador. Si quieres sentirte muy cerca del universo desde el Roque de los Muchachos, a 2.420 m y con uno de los observatorios telescópicos más completos del mundo, obtendrás una de las mejores vistasestrellas

Ruta de los Volcanes
El corazoncillo de La Palma.
Este recorrido fue una importante vía de comunicación entre las comarcas palmeras y hoy está considerada una de las más hermosas del planeta con un gran contraste entre el verde del pino canario y el amarillo del corazoncillo, una flor autóctona. Su ruta alcanza los 1.932m desde donde observar toda la isla.

la-palma-nss-04

Puerto Naos
Una exótica playa de arenas negras.
En la playa de arena negra más conocida de La Palma podrás relajarte, practicar submarinismo en un fondo marino impresionante u obtener una espléndida vista de pájaro desde un parapente. Está rodeada por un paseo marítimo, con restaurantes, terrazas y un hotel junto a la playa.la-palma-nss-05

Salinas de Fuencaliente
Sal blanca y tierras negras.
Todo un espectáculo para la vista. A los contrastes entre la sal blanca, la tierra volcánica negra y el azul del mar, se le suman otros colores que surgen al evaporarse el agua y condensarse la sal. Sus vistas nos recuerdan las recientes erupciones.la-palma-nss-06

Caldera de Taburiente                                                                      Una caldera volcánica.
La grandeza de este parque, donde el protagonismo se lo lleva el agua por su multitud de arroyos y cascadas, te dejará asombrado. Se trata de un impresionante circo de picos de roca volcánica que envuelven una colina de densos bosques de pino canario y abruptos barrancos.

la-palma-nss-01

Santa Cruz de la Palma
Un viaje a otra época.
Pasear por la capital de la isla te transportará al pasado. Su casco antiguo conserva intacto el esplendor de otra época, con casas solariegas de estilo colonial y calles de adoquines. Una coqueta ciudad con sabor marinero donde descansar unos días.la-palma-nss-02

Bosque de Los Tilos
Bosques de frondosa Laurisilva.
Los Tilos alberga uno de los bosques de laurisilva más importantes de las Islas Canarias. En su interior, las nubes y los árboles se tocan, de forma que parece un lugar encantado. La magia te envolverá al adentrarte en este bosque de árboles cuyo origen se remonta a miles de años atrás.

la-palma-nss-03

Disfruta de las Grandes Ofertas 2×1 en Paquetes La Palma Vuelo+Traslados+Hotel de Viajesletsgotravel.com que Ofrecemos.