123

Gran Canaria

descarga

 UN CONTINENTE EN MINIATURA
Un pequeño continente en el que encontrarás todo tipo de experiencias para hacer que cada día sea especial:muy cerca, una gran ciudad con una amplia oferta, en ocio para todos.images-1

60 KM DE PLAYAS
Descubre playas tan diversas como los paisajes que la isla esconde. Casi 60km de playas en 236km de costa, bajo un sol suave que siempre está presente para llenarte de energía.si_780_0

BIOSFERA
El relieve volcánico, la presencia de flora de la Macaronesia y sus grandes extensiones de pino han sido reconocidos por la UNESCO con esta distinción.

 

TRATAMIENTOS DE BIENESTAR
Los primeros turistas que buscaban revitalizarse vinieron a Gran Canaria hace 150 años atraídos por su clima. Hoy esa costumbre ha evolucionado hasta conformar una gran oferta de spas y centros wellness.

c700x420Bienvenido a la isla de Gran Canaria.
Gran Canaria es un gran destino con casi 60km de playas para disfrutar en familia y con una parte occidental declarada Reserva de la Biosfera. Un pequeño continente en el que encontrarás todo lo que necesitas para hacer que cada día sea especial. Navega para ver ballenas, camina entre bosques de pino canario, diviértete en un parque acuático, pasea por calles comerciales, visita museos… o, simplemente, relájate en una tranquila playa.¿Qué te apetece hoy? En Gran Canaria todo es posible.

gran-canaria4

Las Dunas de Maspalomas
Un nuevo paisaje cada día.
Esta sorprendente mezcla de desierto y oasis en el sur de la isla, es un espacio natural único por su belleza y por la gran variedad de ecosistemas que alberga. Las dunas, que el viento continuamente moldea, hacen que el paisaje cambie con cada nuevo día, y son uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

descarga-1grancanaria1

Puerto de Mogán
Un barrio marinero con mucho encanto
Este tranquilo barrio marinero, con una pequeña playa que le da mucho encanto, es un refugio particular donde recargar las pilas. Su singular arquitectura contrasta con sus jardines llenos de flores y puentes que permiten el paso entre canales de agua de mar. Un idílico recuerdo para tus vacaciones.

gran-canaria-nss-04

Cueva Pintada
Restos de un antiguo poblado canario
Este museo y parque arqueológico es el resultado de más de 24 años de trabajos de excavación y conservación de restos de un poblado aborigen canario, ideal para aquellos viajeros inquietos que quieran adentrarse en la historia de la isla. El museo cuenta con una burbuja de cristal que permite ver de cerca las pinturas rupestres.

gran-canaria-nss-05

Agaete
Un bello refugio para el descanso
Un lugar ideal para tomarse un respiro por unos días. Podrás bañarte y tomar el sol en la pequeña playa del puerto o en las piscinas de las salinas, salir un atardecer a pescar, disfrutar de la gastronomía de la zona en un restaurante del pueblo, pasear por los alrededores o, simplemente, descansar en su tranquilidad.

gran-canaria-nss-06

Casco histórico de Vegueta
Calles que cuentan historias
Esta muestra de arquitectura tradicional, con calles empedradas y casas con balcones de madera, es una buena excusa para abandonar las playas de la isla por un rato. En un recorrido por el centro histórico de la capital de la isla, atravesarás estilos como el gótico tardío y el renacentista para, después del agradable paseo, tomarte un respiro en una de sus terrazas.

gran-canaria-nss-01

Playa de las Canteras
Arenas doradas y aguas tranquilas
Considerada una de las mejores playas urbanas de Europa, Las Canteras es una larga lengua de arenas doradas y aguas tranquilas que se extiende en varios kilómetros por la bahía. En pleno corazón de la ciudad, no sólo podrás disfrutar de sus encantos naturales, sino también de la calidad de sus servicios turísticos.

gran-canaria-nss-02

Parque Rural del Nublo
El espacio natural más grande de la isla
Este parque, que abarca 26.000 hectáreas del occidente de la isla y cuenta con 30 pequeños núcleos de población, es el espacio natural más grande de Gran Canaria y está declarado Reserva de la Biosfera. Varias carreteras del norte y el oeste de la isla dan acceso al parque y a sus miradores, desde los que obtendrás unas vistas increíbles.

gran-canaria-nss-03

Disfruta de las Grandes Ofertas 2×1 en Paquetes Gran Canaria Vuelo+Traslados+Hotel de Viajesletsgotravel.com que Ofrecemos.